Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA THIS IS MY GLOCKREMERA THIS IS MY GLOCK
  • THIS IS MY GLOCK T-SHIRTTHIS IS MY GLOCK T-SHIRT
 

THIS IS MY GLOCK

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-07-101
TEMPORALMENTE AGOTADA




DESCRIPCION
La Glock 18 es una variante de la Glock 17 con selector de tiro que le permite disparar en modo automático además de en semiautomático, lo que la convierte en una pistola ametralladora.
Fue desarrollada a petición de la unidad contraterrorista austríaca EKO Cobra.
El selector de tiro es de tipo palanca y está ubicado en la parte trasera izquierda de la corredera. Con la palanca selectora posicionada hacia abajo la pistola dispara en modo completamente automático, y posicionada hacia arriba lo hace en modo semiautomático. Este modelo se suele utilizar con un cargador largo con capacidad para 33 cartuchos, pero también puede usar los cargadores de la Glock 17, con capacidad para 10, 17 o 19 proyectiles.
El primer modelo Glock 18 produce una fuerte elevación del cañón durante el fuego automático si no se le acopla un culatín para apoyar en el hombro. Para mejorar esta característica se creó una versión compensada, conocida como Glock 18C.
La Glock 18C dispone de una apertura en la parte superior delantera de la corredera. Esta apertura proporciona una área de salida para que cuatro cortes compensadores practicados en la parte superior del cañón expulsen parte de los gases de disparo hacia arriba, compensando la subida del cañón y ofreciendo un mayor control al tirador sobre la pistola ametralladora al realizar disparos en ráfagas. Los cortes comienzan aproximadamente en la mitad del cañón y los dos primeros son de menor tamaño que los otros dos de más adelante. La cadencia de tiro en modo automático es de aproximadamente 1.100 – 1.200 disparos por minuto.
La mayoría de las demás características son equivalentes a la Glock 17, pero la corredera, el armazón y ciertas partes del sistema de control de tiro de la Glock 18 no son intercambiables con otros modelos Glock.
 

Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.

 
 
TALLES
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
XXLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved