Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA SEARCH & DESTROYREMERA SEARCH & DESTROY
  • SEARCH & DESTROY T-SHIRTSEARCH & DESTROY T-SHIRT
 

SEARCH & DESTROY

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-DES
Talles disponibles:
Small, Medium, Large




DESCRIPCION
El JSOC - Joint Special Operations Command (Comando Conjunto de Operaciones Especiales) es un mando del Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM).
Está encargado de estudiar las técnicas y los requisitos de operaciones especiales para asegurar la interoperabilidad y la estandarizacón del equipo, planear y dirigir entrenamiento y ejercicios de operaciones especiales, y desarrollar Tácticas de Operaciones Especiales Conjuntas. Fue establecido en 1980 por recomendación del Coronel Charlie Beckwith, a raíz del fracaso de la Operación Eagle Claw.
Sus bases están establecidas en el Pope Army Air Field y en Fort Bragg en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El JSOC comanda y tiene control de las Special Mission Units (SMU) del SOCOM. Estas unidades realizan actividades altamente clasificadas. Solo tres de estas unidades son conocidas por el público: El 1st Special Forces Operational Detachment—Delta Force del Ejército, el DEVGRU (Naval Special Warfare Development Group) también conocido como SEAL Team 6 y el 24th Special Tactics Squadron de la Fuerza Aérea.
Unidades como el 75th Ranger Regiment y el 160th Special Operations Aviation Regiment son controlados por el JSOC como unidades de apoyo de las SMUs anteriormente mencionadas.
Al JSOC se le atribuye la coordinación de la Operación Geronimo que acabó con la muerte de Osama bin Laden el 1 de mayo de 2011 cerca de Islamabad, Pakistán.
 
Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.
 
 
TALLES
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
XXLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved