Compartir:  

Remeras Hombre

  • REMERA MK18 DIPLOMATIC SOLUTIONREMERA MK18 DIPLOMATIC SOLUTION
  • MK18 DIPLOMATIC SOLUTION T-SHIRTMK18 DIPLOMATIC SOLUTION T-SHIRT
 

MK18 DIPLOMATIC SOLUTION

CODIGO DE PRODUCTO: SOG-MK
Talles disponibles:
XSmall, Large, XLarge, 2XLarge




DESCRIPCION
El Close Quarter Battle Receiver (CQBR) es el reemplazo del receptor superior de la carabina M4A1, desarrollado por la US Navy. El CQBR reemplaza el M4 con un cañon de 262 mm de largo, convirtiendola en el equivalente moderno del Colt Commando, variantes antiguas del M-16.
La carabina M4 y el fusil M16 no son ideales para todas las misiones, por lo que se propuso que la modularidad de la serie M16 permita a un usuario que sustituya la parte superior de un receptor de un arma existente con uno más adecuado para la tarea. Desarrollado por el Naval Surface Warfare Center, Crane Division (NSWC-Crane), también popularmente conocido como Crane, la carabina CQBR ha sido clasificada como la Mk 18 Mod 0.
El propósito de esta carabina es proveer a los operadores con un arma del tamaño de un sub-fusil, pero que dispare munición de fusil, para escenarios como la protección VIP, guerra urbana y situaciones CQB.
Este cañon corto la convierte en una carabina significativamente más compacta, ideal para utilizarse en vehículos y en espacios reducidos. Además, unidades especiales, como los comandos que toman por asalto barcos y guardaespaldas la han encontrado muy útil. El largo total es de 489 mm. Con la culata retraída, el largo total de la carabina es de 679.4 mm.
 
Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.
 
 
TALLES
XSmall: 51 ancho x 71 largo
Small: 54 ancho x 71 largo
Medium: 57 ancho x 72 largo
Large: 59 ancho x 75 largo
XLarge: 63 ancho x 76 largo
2XLarge: 66 ancho x 78 largo

Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.
Valores expresados en centímetros.
 
 
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que las medidas son aproximadas
 
 
 
 
Bienvenidos a SOG TEAM® . The Urban Warrior

Fundada en 2008, es la marca que ustedes eligen cuando buscan remeras de gran calidad y diseños únicos, de las fuerzas de Operaciones Especiales de todo el mundo. Intentan imitarnos, nunca nos igualan. Las remeras SOG Team® están confeccionadas en 100% algodón de excelente calidad y estampadas teniendo en cuenta la atención al detalle y la precisión gráfica en todos nuestros diseños.

SOG TEAM® . ELITE MILITARY CLOTHES

SOG Team® . The Urban Warrior . © 2017 All rights reserved